A nivel de la organización, existen 2 configuraciones que afectan el comportamiento del módulo de control horario, las cuales pueden ser modificadas desde el menú Compañía→Configuraciones de la compañía, sección Control horario:

Ten en cuenta que, aunque permitas la aprobación de eventos a los responsables de las unidades de autorización, revertir las aprobaciones es una operación bajo el control exclusivo de Recursos Humanos. Los responsables de unidades no podrán efectuar reversiones sino que deberán solicitarlo al sector mencionado para que estas sean llevadas a cabo.
Puedes activar esta opción cuando es necesario realizar aprobaciones parciales, por ejemplo, a mitad del mes actual realizar una aprobación de la 1a semana de trabajo para cierto grupo de personas que percibe salarios de forma semanal.
En caso de no contar con colaboradores que requieran percibir salarios por lapsos menores al mes, te aconsejamos no activar esta opción para asegurar que únicamente se aprueban eventos de meses completos.